sábado, 21 de agosto de 2010

cosas de luna de plata

Me fuí, y ya vine...siempre es agradable coger un poco de aire...
La verdad es q ahora cada dos por tres, necesito coger aire. A lo mejor es una necesidad creada, q será lo más probable, pero, lo siento de veras.

Y esta mañana me he levantado un poco contrariada.
Esta mañana estoy escuchando a musicalite, y no hay quién deje de escucharles. Y si me hago pequeñita...
Ayer, después de casi dos meses, el brillante apareció de nuevo. Con todo su brillo y esplendor. Si es un personaje, al q tengo demasiado cariño..., esa es la cosa..., y x eso, le dejo entrar...., y x eso, cd le tengo delante se me olvidan los reproches, y me relajo..., y si, me dejo llevar..., pq dd me lleva me gusta....

Es una historia...no estoy enamorada de él. Lo estuve, o al menos eso creo de veras. Me enamoré sola, mis sentimientos iban muy por delante de lo q se merecía la historia, iban solos, desbocados..., lo pasé mal es cierto. No entendía sus ausencias, sus silencios y sus vueltas repentinas....
Con el primer parón, no hubo despedidas. Cada uno hizo su vida, y volvió a aparecer. Vale. Con ese parón comprendí muchas cosas, me dolía, me dolío pero entendí el devenir de la historia, y me hice fuerte.
Volvió a irse. Me fuí yo tb.
Y ayer volvimos a aparecer, él me explicó sus motivos puaggg, los mismos q la otra vez. Yo le expliqué los míos.
Y ahora se ha ido otra vez...cd volverá a aparecer? No lo sé.
Si ya, es todo demasiado evidente. Pero hay cariño y aprecio. No hay amor. No hay futuro. Hay ratitos presentes.
Es así de claro.
Revolotean en mi cabeza, todas las cosas q me dijo, y me hago un 8. Las entiendo. Hay cosas q me gustan, otras q no, otras q detesto.
Pero así son las cosas. Y no hay nada q pueda, ni q quiera hacer ahora mismo...
Él del zumo de naranja, a veces imagino q pueda ser él, pero cd soy realista siento q no.
En fin yo q sé. Me voy a la playa.
Besossssssssss
P.D. brujitaaaaaaa donde te metes? vuelveeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!...no llevo bien cd la gente q aprecio se va...

No hay comentarios: