martes, 28 de diciembre de 2010

Lo q un año da de si...

Hay un refrán q dice algo así como "sino quieres caldo, dos tazas...", o algo así...
Cuento pq... He escrito una entrada antes, hace un rato, y me ha dao, por releer todo lo de este año!!!! Y uffff q de cosas...
He de reconocer q tengo un nudo en el estómago.
Y una lágrima sujeta.
Y una sensación de pensar y caer en el error de pensar, q no es justo!!!!
No soy quién para decir si es justo o no, pero es mi vida, y claro q me hago partícipe de todas y cada una de las palabras aquí escritas.
Algunas me gustan más, y otras menos. Ninguna las borraría, pero he de reconocer q no me han dejao indiferente...
Pq estas palabras hablan de mi, las reconozco, son mías, me identifico y sinceramente me hago cargo de ellas.
Este año 2010 ha sido movidito. He tenido muy buenos momentos paraíso, y he tenido unas recaídas increibles.
Así soy yo. Lo bueno dos veces bueno, y lo malo, dos veces malo. Intensa y apasionada en emociones y sentimientos. Así es.
Leyendo las entradas, reconozco la importancia q le he dado al "brillante". Claro me hace gracia ese mote, pero no podía haber elegido uno mejor. Le cae muy bien. Lo sientoooooooooo....pero es así. Le he regalado muchas palabras, muchas sensaciones y muchos sentimientos. Pero a gusto. En ningún caso arrepentida de ello. Claro ojalá hubieran sido diferentes, hubieran sido más armónicas, pero tal como han sido, las he contado.
Hoy día sigue existiendo, a Dios gracias, vive, con respecto a mi, tb sigue existiendo, sin embargo ya es todo más pausado y más...como decirlo, más entendible. De vez en cuando nos vemos, pero ya no espero, eso si, cd lo hacemos, ambos nos alegramos.
He aprendido, con esta historia, a tener más calma. A respetar. Y de paso, respetarme a mi misma!!!!...De ningún modo, se puede exigir, ni forzar nada...menos aún cd hablamos de relaciones. Reconozco ese punto obsesivo mío. Y eso no conduce a nada. Ni a mí, ni mucho menos a él.
Ese punto obsesivo, no se me ha ido del todo, es como si fuera una niña mimada y mal críada, q quiero las cosas pq yo las quiero y punto! Y así no es...me han pasado otras historias, y he tenido ese puntito, pero no tanto como con el brillante, con él toqué fondo. Y hoy día se lo agradezco, pq de no haberme pasado todo esto, no hubiera asumido, q no hay q forzar, y q las cosas son perfectas cd vienen por sí solas. Q si, q un empujón hay q dar, pero no llegar a ese punto... Y si te lo agradezco brillante y sabes una cosa: te quiero. O como te digo tkm q suena menos comprometido (si q se asusta!).
Luego he tenido otras historias q han mantenido mi corazón entretenido...la más así el chico del cine jajjaa..., por cierto ayer me tomé un cortado con él. Y luego personas q han ido y han venido pero para quedarse....
Y no se quedan, pq por un lado no han querido. Bien, ahí entra lo del respeto. Otras, pq yo no he querido. Respeto tb, a mi y a mis propias motivaciones y deseos.
Y por eso me he ido y he venido mucho este año, pq aún hoy siento q sigo en la orilla presenciando, con miedos e inseguridades, temores y cadenas de falsas creencias...
Pero hablar de ellas, reconocerlas me hace bien, pq es el primer paso...
No he nombrado en ningún post a mis amigas!, vaya! cd les agradezco un montón su presencia, pq están, pq las quiero. Les agradezco muchas cosas.
A mi familia, por supuesto, mi pilar. Los amo. Les deseo todo lo mejor, y son mi vida. Todos están aquí ahora y siempre....
En fin, a todos les agradezco su presencia, por el mero hecho de estar. Pq todos me aportan y me enseñan. Pq forman parte de mi vida y nada más q x eso, es increíble.
Pero ya queda muy poquito para q este año se vaya, con sus vaivenes..., pero con la lección bien aprendida, y me quedo con todo. Pq todo suma.
Graciasssssssss.
A ti tb brujita x estar x estos lares!!!!
Feliz año!

No hay comentarios: