jueves, 15 de julio de 2010

algo pasa....

He tenido muy buen día, pero no sé q narices me ha pasado, q al llegar a casa me ha dado, a mi tb la bajona...A veces, quisiera ser un chico, pá q los hormonas no me manejaran tanto, pero no es así, y if a were a boy, es sólo una canción de la Beyoncé, q x cierto no tiene desperdicio, como se las gasta!, y la cosa es q dice unas poquillas verdades como puños!
Pues eso.
Q, q me pasa?, son varias cosas. Decir q este no me ha llamado, sería lo más fácil y lo más práctico para salir del paso. Pero no se trata de eso. Q tb influye, q tb!
Pero hay algo más, o algunas cosas más, y es q ultimamente, y no quiero creermelo de veras x aquello de no atraerlo ni mucho menos!, pero las cosas no terminar de avanzar, se incian pero no termino de dar el paso siguiente. Supongo q tendré mucho q ver en ello, y x supuesto, q no es cuestión de martirizarse, pues tb intervienen factores externos.
1.- Iba a dar un curso, empiezo a prepararlo, y me dejan en la estacada argumentando q no hay presupuesto...
2.- Tenía un caso de mediación, justo al inciciarlo, la pareja se echa para atrás...
3.- En las relaciones personales, llevo un año, dando tumbos...q no cuajan las historias. Q si q me llevo lo bueno, pero lo q realmente me incomoda, q no soy yo la q decide, o si, pero no cd terminan. Tb es verdad es q han sido muy descafeinadas, pero algo pasa..
Yo digo, q es por dos motivos, x aquello de esquematizar:
1.- Q las personas con las q me he cruzado no han sido las adecuadas (la culpa es de ellos)
2.- Q no estoy preparada (la culpita es mía)
Y lo posiblemente cierto es q sea por un justo intermedio entre las 2 opciones. La palabra culpa no pega, pero ahora no me viene otra...
Pues eso es lo q quería decir...

1 comentario:

Brujita dijo...

Hola guapa!!

Me siento súper identificada con tu "algo pasa", ese post me vendría al pelo... y es que ya no se si son complicaciones, casualidades, "no suerte" ó "culpas".

Muchos besos guapa...