martes, 28 de diciembre de 2010

De la ingenuidad y de caminos! feliz 2011

Si vale, q ya casi q ni recuerdo la contraseña...me he ido, he vuelto, me voy, vengo... Tal vez este año se resuma así, en idas y venidas...pero siempre lo importante es volver.
Volver.... con la frente marchita, las nieves del tiempo platearon mi sien...sentir q es un solpo la vida...., si bueno, q me pierdo...
Q he vuelto.
Como el turrón con la navidad...Si bueno, he de decir, q me he reconciliado con la navidad y ahora hasta me gusta y todo.
Lo q más, vivirla con mis sobrinos. La ingenuidad. La alegría. La felicidad. La ilusión.
Me quedo con eso, con sus caras, gestos y la alegría contagiosa de mis sobrinos, cd "el reno se comió la lechuga", cd el duende se bebió el agua, y cd, xfin, Papa Noel se comió....todas las galletas!!!!
Me lo pasé pipa... No puedo ni quiero olvidar esos momentos.
Y es q esa noche, volví a revivir, q la magia de la navidad existe!!!
Q pena, q la ingenuidad se vaya con el tiempo...pero es lo q hay!!!
A lo mejor me la pido para los reyes...es q aún no he hecho mi carta...
Este año va a ser una carta especial, pq me siento q tengo la suficiente consciencia de lo q quiero. Tal vez siempre he creído tenerla, pero ¿pq con la sensación de q me faltaba algo...? Eso no puede ser.
Por eso, la película "come, reza y ama" me gustó tanto. Pq me sentí identificada con la Julia Roberts...por esa insatisfacción interna q había hecho nido en ella... Y tuvo q recorrer un largo camino para reencontrarse. Pq sólo cd ella se encontró a si misma, encontró al Bardem... Y eso es precisamente lo q estoy haciendo, o al menos, en estos últimos tiempos he sido consciente de la importancia de buscar ese camino... Y no aún no me he ido a Italia, ni a la India, ni siquiera a Bali, pero estoy recorriendo ese camino...y cada vez mejor...Si tampoco he encontrado aún al Bardem, pero, la cosa es q todavía no me he reencontrado del todo...pero estoy en ello!!!!
El camino del autoconocimiento es largo, nadie dijo q fuera fácil, pero desde luego tengo la firme convicción q es una de las aventuras más apasionantes, únicas e instransferibles de la vida!
Y este año 201o, me quedó con eso y al año 2011, le pido q se produzca mi encuentro. Q desaparezca esa insatisfacción añeja, producto de otros tiempos y de pensamientos victimistas....
Q siga con este camino....
Feliz 2011, chi-chin por todos!
Feliz 2011

No hay comentarios: